Excelentes condiciones del tiempo para el disfrute de la SanSe 2017

por  Suheily López Belén     ,      18 de Enero de 2017     1407 Views     Comentarios desactivados en Excelentes condiciones del tiempo para el disfrute de la SanSe 2017  

Condiciones del tiempo generalmente estables continuarán persistiendo durante los próximos días. Una masa de aire seco permanecerá sobre nuestra región y seguirá limitando el desarrollo de lluvia importante. De darse actividad de lluvia será breve y en áreas aisladas, especialmente en la zona Suroeste de la Isla en horas de la tarde por la influencia del viento del Este-noreste. Las bajas temperaturas continuarán hasta el fin de semana mientras el viento y el aire seco se mantengan. En el área metropolitana las condiciones del tiempo estarán muy placenteras para el disfrute de las fiestas de la calle San Sebastián, sobre todo con temperaturas agradables en horas de la noche. Un flujo de vientos del Sureste ocurrirá a inicios de la semana entrante y provocará aumento en las temperaturas, así como aguaceros en las tardes en la región Noroeste.
Condiciones marítimas
Continúan disminuyendo las olas en altura. Hoy han alcanzado entre 4 a 6 pies de altura. Se espera que esta noche culmine el alto riesgo de corrientes submarinas a través de las playas expuestas al Atlántico. Olas hasta 4 pies de altura se esperan hasta el viernes. Un leve aumento en el oleaje podría darse desde el sábado por un corto evento de marejadas.
Calidad del aire
Concentraciones moderadas de esporas de hongos fueron detectadas en el aire por el Recinto de Ciencias Médicas. Los pólenes de árboles, de maleza y de grama se encuentran ausentes, por lo menos en el área metropolitana. El particulado biológico tiende a complicar los síntomas de alergias y asma en personas sensitivas.