Poca lluvia en pronóstico para el fin de semana de Reyes

por  Suheily López Belén     ,      5 de Enero de 2017     288 Views     Comentarios desactivados en Poca lluvia en pronóstico para el fin de semana de Reyes  

Una masa de aire seco continúa dominando las condiciones locales y limitando el desarrollo de aguaceros significativos. El viento sopla desde el Estesureste, provocando un aumento en las temperaturas. Hoy se registró una temperatura máxima de 86 grados, 3 grados por encima del valor normal. La noche estará despejada y agradable. Las temperaturas estarán dominando en el rango de los 68 a 70 grados en áreas planas y en los 60 grados en áreas montañosas.

Para el Día de Reyes, los cielos continuarán claros con poca actividad de lluvia. Algunos aguaceros aislados podrían desarrollarse en la zona Noroeste de la Isla con no más de 20% de probabilidad. Para inicios de la semana que viene aumentará la probabilidad de lluvia a medida que se acerca un sistema frontal.

Condiciones marítimas

Por el momento las olas alcanzan entre 3 a 5 pies en aguas del Atlántico y entre 2  a 4 pies para el resto de las aguas locales. Las playas de la costa Norte cuentan con riesgo moderado de corrientes submarinas. Esperamos deterioro en el oleaje desde el domingo por un evento de marejadas asociado a la proximidad de un sistema frontal. Se esperan olas sobre 6 pies de altura.